Estar enamorado es un verde resplandor citas

Practicantes sobre brillo y no ha transpirado hormigon

[Nos hacemos eco de la resena publicada en Zenda Libros por Adrian Vieitez.]

Principio y final sobre un breve manifiesto. El amor esta en las curvas de estas carreteras provinciales. Lo demas son lineas rectas.

1. Permanecer enamorado seri­a un verde resplandor.

Laura Villar ha escrito un libro de poemas que se titula La localidad . Anteriormente, sin embargo, Tenemos otros lugares. Se intuyen en las omision, en los rastros sobre la expresion escrita. Anteriormente sobre los edificios estan los espacios vacios, las cuevas, las rincones virgenes. La arquitectura poetica clama a la memoria, a la arqueologia sobre la sentimiento.

El frio cosmopolita es la herencia de las campos veraniegos.

Podemos hablar de el anterior. Podri­amos hablar sobre lo verde.

A lo lejos, el dibujo rugoso sobre un horizonte mecido por el sol, que se desploma, que se derrite en las arboles. Pasa en la abandono sobre urbe las maneras se ven afectadas por los entornos naturales. El trazo del universo lo describen los dedos que lo pulsan, que lo abrazan invadidos por el miedo al transito de estas noches.

El apego seri­a factible en un fecha despejado de humo. En un fecha sobre mutismo, en la manana en que las fabricas sacrifiquen su rugosa ejercicio y no ha transpirado devuelvan el relevancia a los cuerpos. El amor es posible en las cuevas. En las paredes que ninguna persona ha construido, en las paredes que se inventan a si mismas pintan los enamorados el retrato de su actual inviolable, lo perfilan con sus dedos tremulos que conocen el roce de el objetivo inasible. 2, 3 seres tiznados sobre inocencia dibujando como locos. Arrancan el color verde de estas hierbas. Lo guardan quiza un conmemoracion el universo exija un soplo sobre verdor.

2. Free-tour por La poblacion.

los ordenadores han hecho de la tierra un firmamento inverso asi­ como desde en lo alto las pantallas simulan estrellas En Caso De Que se apagaran entonces tendriamos que reaprender la oscuridad de el cara a liga

En la encimera, un bucaro. En el florero, un litro de agua. En el agua, 2 rosas muertas.

En La urbe (Liliputienses), Laura Villar se esconde entre los ladrillos. Piensa en la cerilla consumiendo / las sombras escaso an escaso, / creando restos de localidad / por las aceras. Corre por las calles apagando las farolas. Despues observa. Observa el latido de la guijarro inerte. Observa el mutismo que dejan detras de sobre si las voces jubilosas sobre los aficionados. Se acuna dentro de los ecos de estas desmedidos construcciones, de la deriva material sobre las tiempos artificiales. ?Que es la poesia, sino un borde impreciso de estas cosas que debido a nunca existen o que Jami?s existiran?

Sobre la noche al conmemoracion y no ha transpirado del mutismo a la muchedumbre, La ciudad transita una resquicio permanente, desplazada de ambos sitios. La lujosa actividad plastificada de la luces es invasiva Con El Fin De Laura Villar, que trata de refugiarse en las ruinas nocturnas de un habitaculo monstruoso construido de ser un espejo del sol. La ciudad de noche es un monumento olvidado. Atras de estas paredes, a la luz fragil de las focos individuales, las sombras intimas sirven como sitio inventado, como reducto sobre calor ante esos inviernos invencibles.

Este seri­a un poemario en dialogo permanente consigo igual principal abre la impedimento conceptual de las espacios, en espasmodicos poemas que refulgen con brillantez; despues amaina las vientos en diminutos poemas de lirismo suavizado, casi impresionista. Principal grita soplar las velas como afirmacion / sobre que la vida pasa. ?Que excitacion intelectual! Despues susurra continuamente he creido que todo el tiempo / era algo probable. wireclub?Cual es la distancia entre esas 2 aproximaciones a la expresion? ?Por que abre Laura Villar la brecha en el medio sobre las composiciones? ?Por que los arboles comprenden al amor preferible que las lujosos ventanales?

3. Mi caracoleo por el abandono.

Duermo todo el mundo las dias en la habitacion doble. Una habitacion con 2 camas. Mi cadaver no se desdobla, nunca exige duplicidad. Duermo todos las dias en la habitacion con la cama todo el tiempo vacia.

He aprendido a cerrar las ventanas, a colgar un duplo cerrojo en una puerta impersonal, en la camino de hotel, en una paso que solo se abre con una papeleta que solo tengo yo. Solo yo podria abrir mi paso. Tengo la nevera vacia porque debido a no compro por aventajado. He disei±ado que la frigorifico resulta una disputa de porvenir, un planteamiento programatico heredero de una humanidad que ha aprendido a compartirse a si misma.

Yo miro las cosas desde detras sobre unos cristales ensuciados por el polen de la estacii?n primaveral incipiente. El frio aun rocia Barcelona. Esa grasa vuelve borrosas las luces, que se perfilan a lo lejos igual que posibilidades diminutas. En mi habitacion no existe ninguna cosa, apenas libros, escasamente ropa. Soy conocedor de que estoy de transito. Nunca conviene recrearse en las lugares que alguno rapido abandonara.

2015, Barcelona. Solo 2015. Escasamente un espacio inerte sobre mi memoria.

4. Dialogo dentro de La localidad asi­ como las amores posibles.

Suntuoso igual que un bailarin nocturno, se desliza por las paginas. Escalando los semaforos, agazapado en la esquina sobre cada isla que atraviesa la poesia. El ayer habita el corazon sobre La urbe, de Laura Villar, que remite con las terminos a un lugar difunto y no ha transpirado, simultaneamente, se esfuerza por proyectar brillo hacia el manana que queda por inventar.

un tronco se desnuda la destello resbala por sus margenes y no ha transpirado la silueta se recorta clara sobre un extremo sobre tabique que tendra la sombra sobre los cuerpos desnudos su pureza inasible sobre proyeccion sobre organismo existe separado unos instantes recuerda a la vida en lo efimero asi­ como al encenderse la luces desaparece

Detras de ese armazon petreo, despues de esa contienda sobre hormigon sugiere Laura Villar la posible aparicion de un destello de luz que sirva igual que aliciente, como justificacion de lo vivido. Si el apego esta contenido en las campos, si el derrota lo desplaza con la caida de estas hojas… muchas lamina de su rastro puede filtrarse por medio de las muros infranqueables de esa localidad falto emociones, de ese baile brillante de dias y sobre noches que Jami?s llegan an obtener la total oscuridad.

Todo esto nunca resulta una solucii?n. Al completo esto es casi nada la confianza.

cinco. Yo queria cerrar esta resena cantando una cancion.

Seri­a bellisimo el estrepito de los claxones por la manana. ?Que despliegue utilitario sobre encanto urbana! ?Que sentimiento absurdo de pertenencia! ?Que adhesion a la vida sobre todo lo otros!

Los coches se enfurecen. Se adelantan los unos a las otros bajo la precipitacion que empapa el asfalto. Las edificios estan llorando. El hormigon se deshace lentamente. Quiza dentro de mil anos de vida un leve aire termine por derruir nuestra vivienda.

Por el cristal se deslizan las gotas. Primeramente estan la totalidad de solas una constelacion sobre pequenas gotitas distribuidas con azarosa exactitud. Luego se juntan Con El Fin De caer con crueldad. Al otro flanco observo el amor de las gotitas que escasamente acaban sobre reconocer la poblacion. Pienso

rectificar ir hacia atras -como en la vida- no siempre esta permitido

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